En la nueva versión, el CD.Caspe retrasa una semana más el debut y debe desplazarse el 14 de marzo a Alcañiz (partido incierto en estos momentos puesto que el Gobierno de Aragón ha prorrogado el confinamiento provincial hasta el 19 de marzo).
En todo caso y si no hay más cambios, el conjunto de Carlos Gil jugará el primero de abril el partido aplazado del domingo pasado (primera jornada) frente al Quinto.
Las jornadas dos y tres son desplazamientos, el mencionado viaje a Alcañiz y el domingo siguiente a Albalate.
En la sexta jornada de liga (18 de abril) el Maella visita los Rosales. Y no será hasta la segunda vuelta cunado viajen al campo caspolino los llamados a pujar por el ascenso: Alcañiz, el 16 de mayo; Fuentes, el 13 de junio y Utrillas (último partido de la liga) el 4 de julio.
Con respecto a la Escuela del Bajo Aragón Caspe, cuatro equipos deben comenzar este fin de semana: Juvenil Preferente con viaje a la Camisera para jugar con el Oliver; el 2ª Cadete en casa con el Juventud; el 2ª Infantil en Caspe con el Escalerillas y el 3ª Infantil, también en propio campo frente al San Agustín.
Para el fin de semana siguiente quedan los primeros partidos del 3ª Cadete, viaje a Zaragoza para jugar con el Venecia, y el Alevín en los Rosales con el Oliver.